miércoles, 10 de abril de 2013

Noticias de Famosos.

Adam Levine recibirá el Premio del Presidente
El vocalista de Maroon 5, Adam Levine, recibirá el Premio del Presidente el próximo 14 de mayo en los BMI Pop por ser el Artista Destacado del Año.
El intérprete de One more night, también será reconocido por sus más de 10 años de trayectoria musical y por ser un compositor reconocido.
La 61.a entrega de los Premios BMI Pop se realizará el 14 de mayo en el Hotel Beverly Wilshire en Beverly Hills, California, donde se manejan los derechos de autor dentro de la escena musical.
Maroon 5 ha sido en varias ocasiones disco multiplatino por Overexposed, de los cuales las canciones Payphone y Daylight, se encuentran entre los álbumes más aclamados del artista, quien sobrepasa el millón de seguidores en Twitter.




Marvel revela imagen de "Capitán América: The Winter Soldier




La producción de la nueva cinta del Capitán América reveló la primera imagen de la cinta protagonizada por el actor Chris Evans.
El filme, dirigido por los hermanos Russo, Anthony y Joe llegará al cine en abril del año próximo, revela la historia continua de los acontecimientos en The Avengers, que fue estrenada en verano pasado.
El enemigo de Chris Evans será el Soldado de Invierno, un asesino que apareció en el cómic en 2005, y que en la nueva cinta será interpretado por Sebastian Stan, que ya participó en el anterior filme.
Tras los estrenos de "Iron Man 3", el 3 de mayo; y "Thor: The Dark World", en noviembre 8, la nueva entrega sobre el Capitán América será el tercer filme de la segunda fase del Universo Marvel.




El papel que desató los miedos de Jane Levy



No es fan de las películas de terror, sin embargo, entre su abanico de propuestas, Jane Levy, escogió el remake del clásico de culto de Sam Raimi, Posesión infernal, para destacar en cartelera esta primavera.
Jane, quien interpreta a Mia en el thriller, platicó con Publimetro sobre este refrito y expresó que “estamos orgullosos del resultado que se ve en pantalla, algo muy diferente a cuando tienes en mente que la película es bastante mala. Aquí no pasa así, queremos que todos vean la calidad que hay”.
En la adaptación del director Fede Alvarez se conserva la temática original intacta: cinco amigos que llegan a una cabaña en el bosque y, sin querer, desatan un espíritu demoniaco luego de que leen un libro encantado. La diferencia es que, en vez de estar de vacaciones, los jóvenes van al bosque para ayudar a una de sus amigas a renunciar a la heroína. Además, los efectos especiales de esta época, ayudan a que la cinta alcance nuevos niveles de miedo que llaman la atención.
“No estoy segura de que en la vida cotidiana haría un viaje de ese tipo, creo que si fuera adicta a la heroína, lo último que querría sería ir a un bosque para controlar la ansiedad por dejarla, pero la trama es una metáfora para muchas situaciones en donde comprendes el punto de vista de todos”, comentó la actriz de 23 años, refiriéndose a la nueva historia.
Antes de encarnar a Mia, Jane declaró que vio el largometraje original, pero sólo después de haberse quedado con el papel. “Nunca había oído de la versión original, únicamente de Sam Raimi y eso por Spiderman, pero cuando leí el guión me pareció muy divertido el personaje. Lo que no sabía era la tortura que iba a afrontar Mia. Recuerdo que cuando iba leyendo pensaba ‘¡Es el horror de horrores, es tan impactante todo lo que le pasa y, lo peor, es que nunca se detiene!’”.
Para lograr los efectos adecuados en Posesión Infernal, Jane tuvo que usar lentes de contacto de fantasía, pero eso no se acerca para nada a lo que sintió cuando tuvo que ser enterrada viva. “Se necesita mucho control mental para entender que estás actuando y alrededor de mucha gente que te ayudaría si algo malo pasara, saber que no vas a morir ahí. Trabajé con un tubo de oxígeno al lado de mi oreja y permanecí en una zanja hasta que me cubrieron completamente de tierra. Fue algo terrorífico que no te hace sentir nada bien”, finalizó.

Dato: 14 millones de dólares fue el presupuesto para filmar esta versión de Posesión infernal. El rodaje original sólo necesitó 375 mil dólares y logró tres nominaciones y dos premios por la trama luego de su estreno en 1981.




 Asthon Kutcher se pelea en concierto.


Ashton Kutcher protagonizó un incidente violento durante un concierto de música country en Indio, California.El actor se encontraba en la zona VIP cuando una mujer lo reconoció y quiso acercarse a saludarlo, según relata el sitio TMZ.com.Kutcher accedió a la petición, pero una persona de seguridad trató de impedirlo y terminó empujándolos.Kutcher respondió a los empujones del empleado de seguridad y los amigos del actor tuvieron que detenerlo, mientras que el encargado pidió que Ashton fuera sacado del lugar.Lo que sí aseguran los testigos es que Ashton no fue quien inició la agresión, pues quien exageró fue el empleado.























Encuentran drogas en el autobus de justin bieber.


Luego que se informara que la policía sueca encontró drogas en el autobús de la gira del joven cantante Justin Bieber, este utilizó su cuenta en Twitter para retarle importancia al tema.Algunos de los rumores sobre mí… ¿De dónde salen? Como sea, de regreso a la música”, precisó.Vale indicar que al conocerse la noticia, se citó a Lars Byström, portavoz policial, quien aseguró que "encontramos una pequeña cantidad de drogas y un arma de electrochoque sin licencia".








Jennifer Lopez: atentado de Boston sería una gran película

La cantante y actriz estadounidense Jennifer Lopez aseguró que el reciente atentado ocurrido en Boston, es un material “interesante” para ser adaptado a una película.
“Este tipo de dramas habría que tratarlos con muchísimo tacto, porque existe una gran carga emocional en la historia y podría suscitar diferentes sensibilidades si se presenta en público. En el caso de que se decidiera llevar esto al cine, hay que ser muy cuidadosos y hacerlo de la forma más respetuosa y rigurosa posible”, afirmó la recién estrenada productora en una entrevista con el portal ET Online.
Agregó que “estoy segura de que se podría realizar una gran película basada en estos hechos, que son muy interesantes de analizar pese a que, al fin y al cabo, corresponden a una tragedia inimaginable que solo causa tristeza y dolor. Sería un proyecto de gran magnitud, que tendría que ser bien gestionado para ser exitoso”.





Miley Cirus se declara la mujer mas sexy del mundo.



Hace algunos días, la cantante Miley Cyrus dejó atrás su imagen de adolescente para cautivar a más de un seguidor con una ardiente sesión de fotos para la revista V, la que estuvo a cargo del fotógrafo peruano Mario Testino.Mediante su cuenta de Twitter, se encargó de revelar que es una de las mujeres más sexys del mundo, según la revista Maxim.No sabía que esto iba a ocurrir. Estoy tan feliz de ser la número uno de las 100 mujeres más hot de Maxim”, escribió.Con este nombramiento, Cyrus desplaza a la modelo israelí Bar Rafaeli, quien se alzó con este título en 2012.


Christian Chavez revela que su novio fue quien lo golpeo.


El cantante azteca Christian Chávez contó que fue su exnovio, Ben Kruger, quien verdaderamente lo golpeó.
“Para mí han sido momentos muy difíciles. He vivido realmente una pesadilla. Gracias a Dios la justicia siempre prevalece. Y hoy, bueno, el juez no ve pruebas suficientes para avanzar en este caso”, indicó en el programa ‘Primer impacto’ de Univisión.Chávez  agregó: “La noche del incidente, si escuchan la llamada al 911, ahí van a saber realmente cómo fueron las cosas. Si él tiene un brazo roto es porque quebró la puerta del baño mientras yo me encontraba adentro llamando a la policía”.Christian Chávez se presentó ante la fiscalía de la Corte de Los Ángeles para brindar su declaración. Se supo que su exnovio también hizo lo mismo. 




Sección de 
vídeos .




























9 comentarios:

uresti dijo...

mucha variedad de noticias para todos gustos y estilos , me parece un buen blog ademas de inovador

Anónimo dijo...

muy buen bloggg noticias nuevas

Tamara Aceves dijo...

Excelente blog y de mucho interes, super recomendado.

Jose dijo...

El blog esta muy padre

Anónimo dijo...

Noticias interesantes, diferentes y nuevas. Definitivamente recomendaría este blog

Anónimo dijo...

Es un blog que nos hace darnos cuenta de muchas cosas que no nos enteramos por vivir dentro de nuestras burbujas de vida propia, nos muestras que los famosos tambien tienen vida propia, y no todo es lo que vemos en las peliculas o television, sigue con tu blog, es muy interesante, saludos!

Carlos Macias dijo...

muy bueno me pareció interesante sigue así, lo recomendare a mis amigos

Anónimo dijo...

me parece interesante el blog pero le falta un poco de noticias saludos

Anónimo dijo...

me parece interesante lo que uno puede encontrar estos dias en el internet